El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 22 de febrero de 2010

Viviendo en ti


Viviendo en ti


Llueve intenso, llueve miedo
ansias de una vida errante, ligera, y dormida

lluvia de mis sueños, estos tan míos
en este frio invierno, en este frio latente

de este pasar en agonía
de este pasar en calma

de la espera de un latido
de la espera de un gemido

de la risa de un canto
de ese dormir al viento…


Y calla el silencio, inmutable y frio
duerme su cansancio en mi espalda

aquí en este revés del tiempo
ansiando tu llegada…amor mío…


Podrá escudarse mi verso
al inaccesible de tu cielo

al alba de tus mañanas
al despertar de tu gloria

a la copla de mis de sueños escondidos
esperados, donde mora el derroche y la locura

torbellinos de arena
no podrán mimar la intención

que importa el desvelo
y la espera demorada

si solo deseo sentir la flama
rozar lentamente por mi piel

quemarme hasta que mi cuerpo
fusione en tu cuerpo…

haciendo vértice a la orilla de mi vientre
sucumbiendo entre la dulce agonía de tus besos…

delirando tus instantes cuando mi piel renueve
vida que demandan tus sentidos.


Mas que importa la vida o la muerte…


o los segundos de esta osada dicha
si solo mis labios pronuncien tu nombre

si solo mi boca desee la tuya
si solo tu boca desee la mía

si solo tú, cruzas el umbral de mi mundo
si solo tú, invades mi vida en un segundo

que importa ser solo brecha de tus miedos
si siempre esperaste por mí,

y yo siempre fui tuya…

desde los tiempos inmemorables
aquellos que surcaron mi piel

desde que el destino marco nuestro camino
desde que la muerte sucumbió ante la dicha

no es el destino de nadie, no lo es
ni nadie es del destino, tampoco lo es

mas solo quiero hacerme designio de tu vida
reflejarme en tus de ojos de niño

despojando a la suerte del destino…

decretando miles de tormentas
decretando al implacable viento

habitando en la luna de tus noches
eclipsando en el sol de tus días…


Viviendo en ti para siempre…



Grechka Lee Maldonado
Febrero 22, 2010
Derechos Reservados

Safe Creative #1002235605394

No hay comentarios:

Publicar un comentario