El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

sábado, 27 de febrero de 2010

Unidos en Oración y fe con nuestro hermano país de Chile.


Unidos en Oración y fe con nuestro hermano país de Chile.

Cuando suceden desastres como este que ocurrió en nuestro hermano país de Chile es que podemos ver cuán grande es el misterio de la naturaleza y de la vida, somos tan pequeñitos e insignificantes ante la magnificencia de la madre naturaleza pero es aquí donde podemos ver cuán grande son los designios y el poder de Dios.

En muchas circunstancias donde nos vemos envueltos en grandes problemas, o donde las circunstancias no son lo que tú esperabas, o lo que más te disgusta, o te avergüenza, o las cosas que más te apenan y te hacen flaquear ante la fe de Dios son estas cosas las que te dan las herramientas más poderosas que él puede utilizar para bendecir, animar y ministrar a otros. Dios usa nuestras debilidades así como nuestras fortalezas.

Tanto las experiencias o circunstancias buenas o malas son algunas de las cosas que Dios usa para moldearnos para su servicio. El nos da el privilegio de elegir nuestro camino, nos da las herramientas para ir construyéndolo pero solo hacia una dirección porque no vinimos al mundo para tan solo vivir tu vida, ocupar un espacio en la materia sino que Dios nos creo, nos diseño, nos formo con el propósito de que tu granito de arena o aporte a la humanidad fuere único.

Estamos en la tierra no por sencillamente estar, estamos en la tierra con un propósito ya previamente dispuesto, estamos en la tierra para dar vida al mundo, dar amor, dar comprensión, dar de lo poco o mucho que tenemos.

Dios nos creo con el único propósito de hacer de tu vida una diferencia, de dar tu vida a su servicio, y todo lo que con tus manos construyas, o hagas será solo para su gloria.

Grechka Lee Maldonado
Febrero 27,2010
Derechos Reservados
Safe Creative #1002275643028

No hay comentarios:

Publicar un comentario