El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 12 de febrero de 2010

Si no te tengo


Si no te tengo


Aferrarme a ti
sobre tu pecho de sueños

al resueno de las hojas del viento
promulgar este latido que llevo por dentro

y hacerte designio de mis besos…

ni la vida, ni el tiempo
al murmullo de un soplo queda.

Y ahora aquí,
se detienen mis versos

cuando calla este morir por dentro...

Este destino avivado en mi sentir
que lacera mi alma fragmentada

morir por dentro, sino te tengo
morir por dentro, morir por dentro…

que la huella marcada de este sentir
me queme y me lleve contigo

el destino abrió sus puertas
aquí en mi pecho dormido…

¡Ah! ¡ cuanto te espere! ¡amor mío!
desde los tiempos inciertos

aquellos insostenibles en la bruma del tiempo
aguardada gloria en tu presencia

desde la vida, desde la muerte
desde este sufrir muriendo

porque donde no estás, allí te siento…

te busque desde siempre
en mis días de locura

como si la vida se me fuere en un segundo…

Escasa es la angustia en este delirio de amarte
sin prisa, sin miedo

bebiendo de la miel de tus besos
cobijando tu sombra a la distancia

donde me detengo
donde me hayas

Donde me pierdo muriendo
Si no te tengo…


Grechka Lee Maldonado
Febrero 12,2010
Derechos Reservados

Safe Creative #1002135511634

No hay comentarios:

Publicar un comentario