El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 8 de noviembre de 2009

En ti…


Desvestiré la caricia, más tierna
la más profunda, la más secreta

un solo gesto tuyo, una mirada sutil
que me hable de tu deseo mas oculto

que me diga si aun me amas
que me robe al instinto aliento

del deseo impetuoso de un beso
al roce de tus labios,

en ti amaneceré prendida al vuelo
rauda afianzarme entre tus alas

esas que un día dijeron llevarme
muy alto a tu cielo, sin un regreso

sobre tu pecho hundirme rozando
tu ternura, abrigada al frio

pintare un arcoíris, un edén
y cada color será una caricia

- un “Te quiero”-

dibujare mis pasos en tu senda
donde cada huella me lleve hasta ti

en ti sentiré armonía intensa
al sostener tu mirada franca

cuando a tus ojos me realice
entre ráfagas de viento, cálida brisa

y te lleve mis ansias, al fiel anhelo
de que siempre,

Tu y yo continuemos juntos…


Grechka Lee Maldonado
Nov 8,2009
Derechos Reservados

Safe Creative #0911094849683

No hay comentarios:

Publicar un comentario