El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 8 de noviembre de 2009

Que muera…que muera…


Tierra háblame en signos
préndeme en calor al tiempo

dilata mi emoción como huella
que lleve mi dolor atado al viento

sucumba en los valles agitado
en desfiladero oculto al miedo

¡que muera…que muera sin respiro!

en el silencio, de una noche fría
perdida en tus cenizas, quiero

ven calma este frenesí que duele
que palpita en mi, latido hiriente

que añora al toque de sus manos
calor en vida, ausencia de pieles

al purpúreo soplo consumado llanto
llévame hasta el, llévame en el viento

arranca mi corazón, de este mi pecho
que sea ofrenda en sus manos,

¡que muera que muera…sin respiro!

si a él yo perdiere, si su amor no tuviere…

Tierra háblame en signos…arrójame al vacio
alma y corazón si no fuere mío…


Grechka Lee Maldonado
Nov 8 2009
Derechos Reservados

Safe Creative #0911094849690

No hay comentarios:

Publicar un comentario