El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SERAS PARA MÍ



Hoy tu voz silencia mis recuerdos
ya mis ojos cerrados vuelan alto

me detiene una voz a lo lejos
y creo tocarla entre mis dedos

mi corazón se detiene
queda de un suspiro, ¿será tu llamado?

es como un canto que se acuesta
entre mis sueños y me aferra a tu alma

no hay una sola brisa
que no murmure tu nombre

no hay un solo cielo
que no sepa tu sombra

que no se quebrante ante tus ojos,
¿por qué acaso serás un sueño?

¿serás para mí una canción silenciada
en tus encantos?

¿y puesta en mi orgullo en deterioro?

no quiero alejarme de tu risa,
que va muriendo en mis años de angustias

quiero levantarme en tus sueños
y golpear mi desventura con tus vuelos

quiero asirme entre tus brazos
y no dejar que el tiempo nos separe

ningún viento embravecido seducirá
mi reposo en ti, lleno de ternuras

ningún vuelo incierto
sobrevolara mi confianza en tu mundo

ningún eco sin rumbo detendrá
el tiempo que comienza con tu amor

ningún encanto detendrá la magia
de este amor infinito, tan eterno

¿como podría callar ante el universo
todos sus ecos?

!si vienen impregnados de tu nombre!

¿como podría decir que no te siento?
si mi alma arde de deseos,

aun cuando no te tengo
quedara en mi promesa el amarte

eternamente entregada, sin remedio;
!al encanto de tus besos !

quedara en mi promesa el esperarte
entre sueños, que terminen;

!en nuestra ansiada entrega… !
echarlos a rodar por el mundo

!sin ya ocultar nuestro idilio!

y amarte entre las horas inciertas
de tu alma viéndome en tus ojos,

en cada armonía de tu cuerpo,
en cada detalle de tu cielo

serás para mí el amor insospechado
que un día sin saberlo,

entre las risas de mis sueños
llegaste para quedarte en mi universo

donde sin pedirlo
tu me bajaste miles de estrellas…

!Serás para mí...!

Grechka Lee Maldonado
Nov 12,2009

Derechos Reservados
Safe Creative #0911124870205

No hay comentarios:

Publicar un comentario