El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 23 de octubre de 2009



Porque eres mío...


Que arda mi corazón al cielo abierto
abrásese a fuego, abrásese a tierra

entre pulsos, entre latidos
entre la vida, entre la muerte

que vuele en cenizas al fondo del abismo
hasta disiparse en la nada

obstinado delirio impulso
por sosegar mis ansias de tenerle

porque eres mío… solamente mío,
nombrado así…en el firmamento

nacido de una gran estrella
poseído encanto de luna

con el único deseo perteneciente
de mi cuerpo, de mi vientre

porque eres mío…solamente mío
nombrado así…para amarme

con la única razón de ser mi amante
convocado a mis deseos

inundados con la plenitud de tu sonrisa
con la sinceridad de tu alma

fugaz entre mis manos viertes
silencio que confunde,

-“que hiere, que mata”-

agonizo corazón, quebranto desolado
condenándome al olvido,

-“si algún día le perdiere”-

porque eres mío…solamente mío
confundido en mi cuerpo

enredado en mis pecados
contenido dolor, hiriente alma

pervertido en mi cuerpo
seducido en mi boca

cuando en susurro le nombro
cuando mis labios le incitan al deseo

melodía que arrebata mis sentidos
armonía perfecta entrelazados,

-“ tu cuerpo al mío”-

resurgido en mi piel
amado entre mis brazos

con las ansias mortíferas
de la lujuria, del deseo carnal

de retenerlo…así, suavemente
entre mis pechos, entre mis piernas

- “en un beso, en una entrega”-

Y nunca más dejarlo ir…


Grechka Lee Maldonado
10/22/2009

Derechos Reservados

Safe Creative #0910234738085

No hay comentarios:

Publicar un comentario