El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 18 de octubre de 2009


CLIMAX PERFECTO


Noche silente
febril delirio, expectante
emoción honda, impetuosa

entre sabanas de seda roja
hilos de lirios, trenzando mi cuerpo

amante mío, prohibido
anhelante, aquí te espero

férvida de tus besos,
hambrienta de tu cuerpo

amado mío, delirio mío
hambre y sed de ti, tengo

evocando tu nombre, al viento
codiciado tesoro,

-“tenerte presto, te persigo”-

rasgando entre la noche
fría y vacía,
entre sueños te siento, te quiero

tierno recuerdo, fantasía perfecta
codicia desmesurada,

de hallarte en mi,
poseerte entre mis brazos

ahogo tu presencia cálida
en el batir de mis alas,

temerosa de perderte
aun tan lejos,

-“cuan enorme distancia, nos separa”-

sutil encanto enardecido
que escurres,
tatuaje sublime al coxis, de mi espalda

son tus manos como el viento
fugaz torbellino, impetuoso

en que, en ardiente frenesí
me descubres, me amas

magia sensual que adivinas
entre mi piel
sedienta de besos, ardiente de deseo

fiebre ardiente, excitación
que consume mi cuerpo

-“fiebre de saberte mío, solo mío”-

-“fiebre de saberme tuya, solo tuya”-

es tu sola presencia
la que me roba los suspiros

-“yo tu delirio, tú mi locura”-

tu cuerpo, mi cuerpo
mi boca, tus besos

es tu recuerdo urgente
en mi consuelo,

añoranza en mi piel
soledad de concebirte,

-“tan lejos, tan ajeno”-

en mis instantes frenéticos
del deseo sostenido,

en mis incesantes delirios
en mis momentos,
-“de ansiarte, de poseerte”-

-“porque sé, que me piensas”-

-“porque sé, que me amas”-

mi mente divaga
entre la añubla del deseo

ardo de placer ferviente
cuando me tomas,
con tus manos, y te siento

y me acaricias, toda
-“toda, toda”-

sin dejar un solo tramo
de mis pechos,

de mi piel,
al descubierto de tus besos

¡ah amante mío, tesoro mío!
-“como te pienso, como te deseo” -

mis caderas,
que en vaivén somero,
se desplazan entre tus piernas

¡ah…ah… como me incitas!
robándome mi respiro, mi aliento

arrojándome al fuego
de tu falo, de tu cielo

-“sin reparos, sin regreso”-

(mis suspiros jadeantes)

(tus gemidos susurrantes)

explosión divina, deleitante
de nuestros vientres,

en consumado acto
amantes del deseo

trance placentero cuando
sobrevienes en mí, y yo en ti…

En un clímax perfecto…


Grechka Lee Maldonado
Mayo 13,2009

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario