El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 25 de julio de 2011

Ama y agrada a tu pareja

Ama y agrada a tu pareja



Cuando en una relación matrimonial, de convivencia y/o de noviazgo (de pareja) la necesidad, la dependencia económica y sicológica entra a ser el principal motivo o razón de esa unión vincular desvirtúa el concepto original de la convivencia; el cual se podría decir que se establece en gran medida en el compartir o relacionarse sin mediar un interés económico u otro interés condicionado.


Las relaciones de pareja donde hay una correspondencia mutua incondicional se perfilan más estables que donde hay intereses envueltos.


Cuando nos relacionamos con nuestras parejas en una correspondencia mutua, sincera y desinteresada podemos afirmar que nuestra relación es una armoniosa, en completa estabilidad emocional porque solo radica en el sentimiento, en el amor que te da tu pareja y la satisfacción que derivas de esa unión.


Ahora bien, no precisamente podemos decir que si recibimos algo material que provenga de nuestra pareja no sea  aceptable, porque podemos utilizar ciertas cosas materiales, dinero, detalles, fiestas y celebraciones, donde el lenguaje de comunicación o correspondencia sea para compartir y agradar a tu pareja.


Todo esto  siempre en un balanceado equilibrio.


Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2011)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario