El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 27 de junio de 2010

Yo te busque


Yo te busque


Yo te busque
en las mañanas de rocío
donde las gotas rozaban mi cuerpo,

fecundo de ansias
ardiente de deseos.

Lluvia de risas en mi boca ansiaba
en ríos de pasión
yo te hallaba.

Yo te busque
entre el verde horizonte
entre las cimas y montes
entre las mosquetas silvestres
que rinden sus gamas colórales
matizando el campo, los bosques.

Si te conocía
entre las cálidas mañanas
allí donde le sol nace reluciente
allí donde quema la frente de mi alma
y sus besos son llamas de ternura.

Si te añoraba
entre el pasar inadvertido del canto de una ave
sobrevolando el viento
alcanzando el cielo
allí te ansiaba.

Así
yo te busque
y te sentí en mis deseos
tocando cada curva de mi talle
cada raíz
cada surco
cada pliegue de mi cuerpo
recostándome en ti…

Así
yo te busque
firme en las llanuras de mí ser
infiltrándote en mí
alojándote…lentamente
robándote mi calma
arrebatándome el alma.

Este poema está dedicado a Chayanne, para ti amor mío!!



Feliz cumpleaños, CHAYANNE!!!

“Felicidades en tu día, amor mío, que pases un día hermoso junto a tus hijos y a todos los seres que te aman, como yo.”

Quisiera enviarte un saludo especial a ti mi muy amado Chayanne, con mis mejores deseos de que en tu día donde celebras un cumpleaños más, sea uno lleno de muchas bendiciones, mucho cariño y todo el amor del mundo.

Que mis besos y abrazos te alcancen allí donde quiera que te encuentres amor mío. Te amo mucho!!!!


Autoría y Edición: Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados(2010)
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario