El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 28 de junio de 2010

Feliz cumpleaños, CHAYANNE!!!


CHAYANNE

Amor quiero primero que nada, felicitarte por tu cumpleaños, estoy muy contenta por ello.

Quiero decirte que he sido muy feliz aquí contigo y que lo soy inmensamente, que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, que eres lo más hermoso y preciado para mí, porque eres un ser de luz, con un corazón noble y puro, que Dios te bendijo desde el vientre de tu madre, y te tenía un propósito aquí en la tierra, con tu hermosa voz llevar a cada parte de este mundo lleno de dolor y sufrimientos tu música, el amor, la esperanza y la fe a todas aquellas personas necesitadas de amor.


Dios te bendijo desde siempre y por ello el te cuidara siempre. Estoy muy orgullosa de ti amor mío y muy feliz de estar a tu lado y espero que la vida me alcance para poder darte todo mi amor y hacerte un hombre muy feliz. Porque tu amor mío te lo mereces. Te amo con todo mi corazón.

Que Dios bendiga nuestra unión.

Autoría: Grechka Lee Maldonado
28 de junio, 2010
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario