El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 19 de marzo de 2010

“A cada paso de nuestra existencia, a cada paso de nuestro camino vivimos muchas veces de la indiferencia.”


“A cada paso de nuestra existencia, a cada paso de nuestro camino vivimos muchas veces de la indiferencia.”

Pasamos circunstancias, eventos o momentos únicos por alto desconociendo si realmente lo fueron.

Porque no sabemos tomar en serio su significado, lo que la vida misma te va señalando. A cada momento de nuestro caminar por la tierra tenemos que afianzar nuestros pasos, a cada momento de nuestra vida tenemos que elegir entre varias alternativas, y a veces pasa que tomas una decisión incorrecta y esa decisión podría afectarte por el resto de tu vida, ya sea desde un punto de vista positivo como negativo. Si se toma a la ligera la vida en vano resultarían las decisiones.

Cuando vamos en busca de una meta u objetivo debemos siempre prestarle mucha atención a las señales que te va dando el camino. Si el camino se te ofrece en toda su extensión y aun encontrando piedras en tu camino puedes dispersarlas, esta será la manera de tu vencer el miedo a vivir tu vida.

Tomar la decisión correcta no es fácil, se dice que “El fin no justifica los medios”, buen argumento para aquellos que lo ven así, porque solo para mi existen los hechos o bien los medios.

Por ello como las decisiones en nuestras vidas suelen ser relativas al medio y a los hechos, debemos saber preverlos. Si bien estamos aquí en la vida para aprender de nuestros errores también estamos para entregarnos sin pensar que pudiera ser un error.

Solo en tu corazón tú decretas lo que tú anhelas y sin lugar a duda eso será la razón o será el sentido de tu vida.

Grechka Lee Maldonado
Marzo 18,2010
Derechos Reservados
Safe Creative #1003185771689

No hay comentarios:

Publicar un comentario