El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

sábado, 31 de octubre de 2009

PROMESA


Llevo la noche vestida
cual arista del deseo sublevado

al rocíe de un soplo
avanzando esta llama que desborda
en suspiros,

arrebatado deseo soñador
de noche excelsa,

asida a tu cintura
en danza sublime

una rosa solapa mi vientre
resguardando su templo

esperando respiro
que abrase esta flama indigente

que me quema
en llama viva, alucinando

que me desquicia,
en su desvarío

promesa escrita en pliegues
ensangrentados de deseos

teñidos de locuras, delicias
amaneceres inauditos

que fusionan violentos latidos
volcando fuego a mis pasiones

llevo el dialogo pintado
de deseos,
carne latente, en mi armonía

que sucumbe en frenesí
arrebato en círculo, al rojo
en mis entrañas

profanada ruta, enardecida
orquestando mi cuerpo

abrigando la unión
sobre rayos de plata, sobre sueños

matizado oro, seda, lienzo
en entrega sublime, consumada

tomarte desespero, quiero
conjugando,

el idioma,
desnudo de tu cuerpo

boca a boca
latido a latido
piel con piel

plena de amarte
plena de ser tuya

con el beso prometido
que robe tu aliento

entre el viento, entre la noche
que respira su ocaso

rosando el cielo, tus besos
extasiada entre tus brazos

que enerve el sentido
subyugada de la espera,
y la nostalgia

que el mañana será perpetuo
y lo eterno no terminara…

Por amor, por ti


Grechka Lee Maldonado
Octubre 31,2009

Derechos Reservados

Safe Creative #0910314801722

1 comentario:

  1. tanta pasión cariño mío, tanta pasión para una sola mujer, tanta poesía por tus venas...

    me gustó tu página,

    sin cortapisas,

    felicitaciones, Rocío

    ResponderEliminar