El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 21 de agosto de 2009

SOLO POSEERTE


Quedarme en ti,
ansío, suave en el letargo
de tu cuerpo, de tus besos

sujetarme de tus riendas
quiero, cuando me abrazas

fuerte brío es tu empeño
que en mi dejas,

cada vez que me amas
me alteras los sentidos

se hacen reclamos en mi
vientre añil, de poseerme

urgen a mí esos labios
de amante enamorado

que me compensa esa locura
que de ti, me derrochas

besándote, deseándote
como no querer tenerte

aquí, entre mis pechos
envilecidos de tus besos

Si dejas mi carme poseída
de ansias contenida en tu furia

-“de tu cuerpo, de mi cuerpo"

seduciéndome, amándome
sin detenerte, afanado

sin el vacilo de un instante
atrapado en tu lujuria

porque aun así,
no razonan tus pensamientos

dejándote envolver en mis delirios
esos que te cuentan,

desde tiempos aquellos,
donde te jure, un deseo

(Una promesa)

te espero aquí, sujetando
las flores aquellas que me distes

en la entrega de besos
en mi espalda, moldeada

-“con tus manos, con mis manos”

sangrando mi piel, de ansias
por tenerte a mi lado siempre

ese frenesí de besos
que de mi boca te clamaban

esos labios que sangraban
en mi boca, sin cesar

de amarte, de desearte
de besarte, todo tu cuerpo

no se hace el pasar de este
nuestro idilio,

una razón para buscarte
entre mis liras de sueños

constantes en mi,
porque muero sin tenerte

porque se hace duro el paso
del tiempo,

cuando mi cuerpo desea,

Solo poseerte…

Grechka Lee Maldonado
Agosto 14,2009

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario