El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 21 de agosto de 2009

NO SOY YO


No soy yo, cuando soy la palabra
perdida y el tintero,

haciendo trizas del olvido
hallando en la penumbra del tiempo

un signo latente en donde
esconderme de mis miedos

para que mis manos no se mueran
entre la nada del silencio

abrazo la nostalgia de esos espacios
minando mi memoria

fragmentando las horas del pasado
que me hablan de tu ausencia

visto el ocaso cuando mis ojos
se pierden en la brisa,

y no puedo verte enjugándome
una lagrima, de mi mejilla

que de mi suerte aferrada
a tus caricias, a tus manos

cuando mi piel y mi cuerpo
solo te añora y no te olvida

no soy yo, cuando soy la letra
vertida en un poema sin nombre

que se aferra con fuerza al papel
para no perder la vida.


Grechka Lee Maldonado
Agosto 17,2009

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario