El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

jueves, 17 de enero de 2013

Déjame tenerte

Déjame tenerte

Cálida de sueños te ansia mi vida
en este mi mundo que te extraña sin medida
que te añora en el tiempo
de mis horas vacías.

Déjame sentirte cerca
aquí en mis versos suaves
que trazan mis ansias
una y otra vez,
imaginándote recostado en mis pechos
quererte dormido, entregado al suspiro de la calma
cuando sobreviene la locura del deseo…

Déjame sentirte cerca
aquí en mis versos suaves
retenerte en cada palabra de aliento
de llegarme tierna y suave a ti
entre la risa de un beso forzado
arrebatada locura de gemidos continuos
incesante este vaivén de tus caderas
roce delirante que me domina
sometiéndome a tu cuerpo salvaje.

Déjame sentirte todo en mí
llena de tus ganas de gozarme,
exhausta de quererte,
inundada de tu esencia
piel contra piel,
vientre contra vientre
relente gloria del éxtasis fehaciente.

Déjame consumir a fuego lento
esta pasión que por ti yo siento…

Déjame tenerte en mi piel
en mis adentros,
en mi alma y en mi tiempo…


Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario