El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 19 de febrero de 2012

El Amor se hace noble, fuerte y digno en la constancia


 El Amor se hace noble, fuerte y digno en la constancia


El amor no tiene porque ser noble, fuerte y digno ante las calamidades, la vida te enseña que aprendiendo de tus errores podrás fortalecer tu espíritu, podrás valorar lo que tienes, y reconocer el valor de las pequeñas cosas pero jamás se podrá decir que el amor tiene que pasar calamidades para ser un verdadero amor, digno y sincero. Toda calamidad o infortunio no proviene de Dios; por lo tanto queda completamente fuera del contexto del Amor, del legado que nos dejo Jesucristo en la tierra.

No se debe confundir los problemas y dificultades con las calamidades e infortunios. Son dos cosas muy diferentes. Nadie quiere ni busca las calamidades e infortunios, ni Dios jamás pretende eso.

En la palabra Jesús dice: “Considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.”
Santiago 1:2-3

Mantener un camino correcto asemejándonos en todo momento a Cristo, buscando la perfección como seres e hijos de Dios será lo que nos desvíen de las calamidades e infortunios de la vida.

Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario