El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 30 de enero de 2012

No me mires así

No me mires así


No me mires así,
tú sabes lo que soy capaz de hacerte…

Lo sabes muy bien, lo sabes.

Te castigaría a besos forzados
recorriendo todo tu cuerpo

deteniéndome lentamente
entre pausas, entre gemidos

deteniéndome suavemente
entre la marea de tus besos

en  intermitentes caricias,
hasta tu pecho solemne…

en reversa a tu ombligo de sol.

Te cubriría de besos
todo tu cuerpo,

con ansias de amarte sin respiro
mas y mas
cada vez mas…

Te cubriría de besos
todo tu cuerpo,

hasta llegar a tu alma
inundarla de deseos
forjados, nuevos y frescos.


No me mires así,
tú sabes lo que soy capaz de hacerte…

Lo sabes muy bien, lo sabes.

Te castigaría a besos forzados
recorriendo todo tu cuerpo,

una y otra vez
sin poder contenerme
sin poder detenerme

y aun tu me pedirías mas…



Dedicada e inspirada en Chayanne
Te amo ♥♥ Chayanne!!

Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario