El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 6 de enero de 2012

Hermoso Día de Reyes!! Te amo...♥♥ Chayanne!

Buenas noches mi amor!!

Hermoso Día de Reyes!!  

 Día de regalar amor, comprensión, y mucha armonía.

Espero lo hayas pasado muy bien junto a tus hijos, a tus padres, hermanos, familiares y amistades!

 Gracias por estar aquí conmigo, entraste justo a la misma vez que yo y eso me encanta, me parece como si me dieras un besote en la boca…siiii!!!

Mi vida estoy muy feliz pues que mejor regalo de Reyes que tenerte aquí conmigo y saberte tan cerca. Gracias por existir en mi vida, eres mi sueño y sé que muy pronto te veré.

Desde acá te envío un abrazo… grande, fuerte y caluroso junto a miles de besos que lleguen justo al roce de esa boca hermosa que ya es solo mía.

Te amo...♥♥ Chayanne!
 
 
Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados(2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario