El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 19 de diciembre de 2011

Estas aquí en mí

Estas aquí en mí

Estas aquí
en mi desvelo dormido
irrumpes en mi pecho
así como un latido impetuoso
llenando mis días de fuego,

pasión desbordada en tu instinto
que me llevas a la gloria
en solo un segundo,
latir de deseos plenos en tu boca
de miel y cielo escondido.

Y es que desbordas en mí
ardiente cúmulo de ansias y tiempo…

Estas aquí
en mi cielo desmedido
ansiándome entre mis piernas
me arrullas al lecho de tu cuerpo.

Dame lo que de ti necesito
al sorbo de tu boca
al encanto de tus besos…

Bébeme completa hasta llevarme
al deleite pleno, al éxtasis completo

libación perfecta desencadenada,

al vaivén de nuestros cuerpos
al unisonó de vientres y estruendos…

llévame contigo a la cumbre colmada
de la carne y el sexo,
lléname de tu ternura infinita
átame a esta forma tuya de amarme
encadéname a tu piel y a tu corazón.

Estas aquí
en mi ya te siento…de nuevo.

Ya estas entrando en mi…


Dedicada e inspirada en Chayanne


Te amo ♥♥ Chayanne!


Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2011)
Libro Inédito-  Ansias de Amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario