El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

miércoles, 16 de noviembre de 2011



Un Modelo perfecto- La tierra
Digamos que para muchos la vida tal como la vemos y la palpamos no es ni un ápice de lo que podríamos esperar de la vida en sí. La visión que podemos tener del mundo ahora tal como se nos presenta es un resultado de la ingratitud del ser humano hacia Dios. Creo que Dios creo la tierra y todo lo que converge con ella utilizando un modelo perfecto donde la vida tiene un propósito y verdad.
Cito del libro Colosenses1:16 leemos: “Dios nunca creo nada sin un propósito.”
De manera que Dios nos dejo un legado de mandamientos y principios de los cuales te brindo la oportunidad y /o libre albedrio para que los aplicaras a tu vida.
Está en el hombre querer guardar y proteger su libertad y entender que todo lo que ha sido dado por el Señor es para bien uso de sus frutos. El hombre tiene la capacidad de escoger su camino y su destino.
Una de las cosas más importante que nos dejo Dios fue su legado de amor; de ahí radico todo. Lo más importante de este hecho es que debemos corresponder a ese amor. Nuestro amor hacia Dios es lo mismo que nuestro amor hacia nuestros semejantes, entonces esto no lo estamos haciendo. Hemos olvidado el mandamiento más hermoso e importante que el señor nos dejo.
Entonces del porque de tanta guerra, del porque de tanta injusticia, del porque de tanta intolerancia, del porque de tanta maldad y aun nos preguntamos, el porqué?
 
La tierra es la creación más perfecta que Dios pudo hacer.
Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario