El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 18 de junio de 2010

Llevo la noche prendida


Llevo la noche prendida


Llevo la noche prendida
al filo de este deseo, de amarte.

Sembrada esperanza, arrullo de tu canto
vestido en ansias, te llevo.

Al perfil del ocaso, al roce de un suspiro
albergo los acallados caminos,

del viento, que me trae tu presencia
instada en mis versos.

Avanzando al laberinto del tiempo
que osa afrontar el destino.

Acallado pulsar de este corazón
palpitar incesante, palpitar eterno.

Latidos volcando fuego…

Esperando el soplo que encienda
esta llama,

“que me quema, que me consume”

de este sentir anhelante de mi cuerpo
asido a ti, entre las noches

aquí en mi lecho, de pensarte
de anhelarte, de reclamar;

tu boca, tus besos
tus manos, tus caricias

-“tu cuerpo, sobre mi cuerpo”

Albergo las huellas silentes
de este devenir,

en desvarío, en desvelo

las manos del tiempo en sombras
abriendo surcos,

para robarme en instantes
las caricias,

-“en tu nombre”-

¡Cuán grande es pronunciarte
y llevarte en mi boca, amado mío!

vocablo que vierto al mundo
de hallarte en mi pecho de ansias…

Donde perderme al laberinto
del profundo de tus ojos,

mirada intensa que desangra
el plenilunio de mi cielo,

prendiendo con desespero
esta vena que llevo en mi alma.

Llevo la noche prendida
al filo de este deseo, de amarte.

Idioma del silencio al roce
de nuestros cuerpos,

de la llama que enciende el calor
en esta hoguera,

del fuego que delata esta locura
de tenerte en mis sueños,

hasta alcanzar lluvia febril
anidada en tu piel,

consumiendo la mía, de poseerme,

hasta donde el sol quema el poniente
y la estela del frio de la noche…

Me entregue por abrigo el calor tu cuerpo…


Inspirada y dedicada a Chayanne
¡Te amo mucho…amor mío!




Autoría y Edición: Grechka Lee Maldonado
Derechos Reservados (2010)
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario