El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

jueves, 4 de febrero de 2010

Quiero tenerte en mí


Quiero tenerte en mí


Quiero tenerte en mí
latente en mí silencio

como en la espera de un beso
tenue, suave en mi boca

y recorrer tus labios dulces
de mis ganas,
sentir tu aliento fresco de niño…

¡Aquí entre mis cobijas… te quiero!

¿Como no querer tenerte?
si encuentro en ti mi vida ansiada

un derroche de sueños,
sumergidos en la magia de tu encanto

cada gesto, cada mirada
me golpeas aquí en,
mi pecho muy fuerte…

¡Dichosa de conocerte!

Sucumbo ante tu ternura
esa suave pausa,

que provocas en cada respiro
que me alienta para sostener tu mirada,

cándida…franca…serena
erguida de sueños…

Sumergida en mis ojos…

¿Como no querer tenerte?

Déjame llegar a ti
silenciosa quiero entrar a tu mundo

y sin que te des cuenta
llenarme de ti,
fundirme en tus besos…

“Para no querer dejarte nunca”
“Para que seamos dos cuerpos”

deseados en un mismo fuego
en una misma piel,

quemándonos hasta la locura
deseando que el tiempo
sucumba en nuestro momento.

Déjame tenerte
aunque solo sea en sueño
aunque solo sea un momento.

Déjame tenerte, aquí
cerca aunque distante…

Solo para mí, solo en mi lecho…

¡Solo en mi te quiero tener!


Grechka Lee Maldonado
Febrero 04,2010
Derechos Reservados
Safe Creative #1002055451652

No hay comentarios:

Publicar un comentario