El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

domingo, 24 de enero de 2010

Abórdame

 
Abórdame

Hay una risa ausente alcanzando
el silencio de unos labios

que claman tus besos
sollozan en el misterio

de un vuelo cerrado entre
gotas de llanto auscultan tu cielo

raudo tu encanto broto en el rocío de
aquella cálida mañana

apareciste entre bruma dormida
por el tiempo,

fue suficiente girar en tu entorno
y me fundiste con un beso,

danzaste revuelos en mi alma
y allí tu vida quedo colgada de mis días.

Como detener el viento que cala
entre el paso inadvertido

penumbra vacía, señales estallan
en silencio sin regreso,

palpan una piel de lechos
convergen en mi,

convocan el desespero de una luna
plagada de rocío.

Deja que mi herida sangre de delirio
vierte mi locura,

entre tu cabello, fugitiva me esquivo
quiero rozar tu cuerpo tendido,

ser tuya, despertar en tu aurora
confundida,

extraviada,
discurriendo momentos.

En el pecho quedan dos surcos tomados
abordan tus manos,

con toque de mordaza
para silenciar mi recuerdo

dejare que abordes mi cuerpo
siento el retorno,

suave de tu mar, ciñéndome la espalda
Bañándome la piel…

Grechka lee Maldonado
   Derechos Reservados(2009)
Safe Creative #1001255378783

No hay comentarios:

Publicar un comentario