El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

viernes, 25 de septiembre de 2009


Y habré de dejarte pasar


Y se escuchara al viento la copla de
mis versos, estos susurran al cálido beso

allí donde se esconde un sueño vuelo
sinfonía límpida al amplio cielo

de este deseo de tu boca al tiempo
a la espera de tus besos

y de mi boca te llegara
aliento fresco, aliento tierno

de este deseo que se vierte dentro
de mí, a la caricia, al roce eterno

-“de mi cuerpo, con tu cuerpo”

entrelazado con premura al juego
cadencioso de mis caderas, fuego.



Y habré de dejarte pasar al paraíso
de mi carne ávida de deseo

apremio de tenerte en mi vida agitada
de exhausta delicia, quiero

abrigarme en tu mirada sosegada
serena de miedos y recelos

dos corazones delirantes en cúpula
ceñidos en torbellino ardiente

entre llamas de sed y hambre
de quererte, de añorarte

en esta vida que se extingue al tiempo
del desvelo y la locura.


Y habré de dejarte pasar y acariciar
este sueño de buscarme y encontrarte en mi…


Grechka Lee Maldonado
9/25/2009
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario