El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

sábado, 12 de septiembre de 2009

Solo deseo tu presencia


Yo aquí,
confundida voy,
armando pedazos,
retazos de ensueños

¿Porque sentirme así?
divago entre dudas
me desgarro en penumbras
me hundo en un dilema

¿Hacia donde voy?
sujeta de emoción
esfuerzo una sonrisa
me invade el desconcierto

¿Porque me invade?
ese presentimiento vivo
del dolor de mis caídas
de esfuerzos consumidos

Me abrazo a la nostalgia
de ya no poder verte
me resisto a la idea de perderte
mas mi vuelo lleva brisas de dos puertos

¿Que haría yo?
si me quedara sin tus besos
si me quedara sin tu aliento
si me quedara sin tu cuerpo

¿Que harías tu?
sin el calor de mi cuerpo
sin los susurros a tu oído
cuando te dicen -“te quiero”

¡ No quiero tu silencio !
¡ no quiero tu despecho !
¡ no quiero tus reclamos !
¡ No quiero tu olvido !

Presa en mi angustia,
tejo sueños para verte,
¡ solo deseo de tu mano !
¡ Solo deseo tu presencia…!

Grechka Lee Maldonado
Nov 03,2007

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario