El gran amor de mi vida

El gran amor de mi vida
Chayanne

lunes, 31 de agosto de 2009

Siénteme


Siénteme,
recostada de ti,
para estrecharme contra tu pecho
para silenciarme con un beso,
y entregarme a tu adentros
y así dormirme en tus sueños.

Si vieras como mi boca,
te busca a gritos,
entre las ansias de dejarme abandonada,
entre tus besos.

Solo en esa asonancia que trae tu boca,
cuando me hablas…

Y tu,
me sientes,
cuando me deseas en suspiros
así, me haces en ti,
tenue, callado, anhelante
penetras en mi,
todo en mi…

Siénteme,
toda en ti
para estrecharte,
para abrigarme en tus palabras,
cuando me dices que me amas…

Y así llegare a ti,
encontrarte en cada hora, que llegas a mi
en un pliegue de hojas dejare escrito en sangre,
el amor que por ti yo siento.

Llegare a ti,
queda, constante, sigilosa
cada día entre el pincel de luz de tus partituras,
en la mágica luna de tus versos.

Cantare auroras en mis labios,
para escribirte mis sueños en baladas
y volare a ti cada mañana entre el crepúsculo naciente,
desenredando el viento,
susurrando entre ecos…
en una promesa, blanca de lienzos

Siénteme,
Recostada de ti…

Grechka Lee Maldonado
Mayo 23,2008

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario